Se trata de herramientas que utilizan tecnología avanzada de IA para analizar artículos de ayuda  y sugerir mejoras. De esta forma las empresas pueden mejorar la atención al cliente de manera segura y eficaz.

Además generan nuevos artículos basados en avisos, son fáciles de usar y las bases de conocimientos existentes se pueden migrar en solo minutos.

Ofrecen una corrección de pruebas automática al instante, una búsqueda impulsada por inteligencia artificial y análisis y asistencia en varios idiomas. Permite a los usuarios realizar cualquier pregunta y recibir una respuesta directa, al mismo tiempo que revela las áreas en las que los usuarios pueden carecer de conocimiento.

Conforman una opción rentable para empresas de cualquier tamaño, con planes de precios adaptables y la posibilidad de personalizar el servicio según las necesidades de cada cliente.

Estas herramientas contribuyen a la satisfacción del cliente, para fomentan la retención de los mismos, . Además diferencian a la empresa de la competencia y proporciona oportunidades de mejora y retroalimentación. Estas nuevas tecnologías  priorizan y brindan una atención al cliente de calidad puede tener un impacto significativo en el éxito y la longevidad de una empresa.

Entonces, las principales características a tener en cuenta de estas plataformas son: 

  • Análisis impulsado por IA: Examina los artículos de ayuda y propone mejoras, al mismo tiempo que genera nuevos artículos según las indicaciones dadas.
  • Transición sencilla: Migra de manera fluida las bases de conocimiento existentes en cuestión de minutos.
  • Características avanzadas: Corrección inmediata, búsqueda mejorada por inteligencia artificial, análisis y asistencia en múltiples idiomas.