MMI Analytics realizó un informe para analizar el impacto en el mundo digital que genera Binter gracias al aumento de sus operaciones por toda Europa – Imagen generada gracias a Bing IA.

La aerolínea Binter lleva más de 33 años de operación, ya que su fundación se dio en 1989. En un primer momento, perteneció a Iberia L. A. E. hasta que en el 2002 Hesperia Inversiones Aéreas compró el 100% de la compañía.

Un estudio realizado por MMI Analytics permite observar cómo fueron evolucionando las casi más de 320 menciones en redes sociales de 238 autores únicos en los últimos siete días sobre la aerolínea Binter

Términos más virales:

El objetivo principal que ha tenido Binter desde su inicio es conectar a las Islas Canarias con el continente europeo. El servicio es el más usado por los canarios para realizar sus diversos viajes, ya sea por ocio o trabajo.

Gracias al estudio realizado se pueden destacar los siguientes términos como los más utilizados en los últimos siete días a la hora de hablar de Binter Canarias:

En cuanto a la flota que actualmente tiene Binter Canarias podemos encontrar 29 aviones. 24 son turbohélices ATR72 y cinco jets Embraer 195. Con estas naves, todos los días realiza un promedio de 220 vuelos y pretende cerrar el actual ejercicio con una facturación de 430 millos de euros.

No dejes de leer el informe realizado sobre la solicitud de Canarias para quedar fuera del marco regulador de emisiones aéreas en Europa.