El análisis del movimiento de Aguas de Teror en redes sociales durante el año 2022
Agua de Teror es una de las empresas más fuertes y con más historias en toda la región de las Islas Canarias. Aunque su fecha de nacimiento se estableció en 1992, la historia de la misma data de 1916.
Desde MMI Analytics se ha desarrollado un informe para conocer qué impacto ha generado en el mundo digital el trabajo que viene realizando Aguas de Teror.
El seguimiento efectuado refleja que en las redes sociales se ha logrado tener casi más de 450 menciones de 120 autores únicos de enero hasta la actualidad sobre esta empresa:
Términos más compartidos
Sin lugar a dudas, Agua de Teror ha generado un gran impacto en la sociedad, ya que fue declarada de Utilidad Pública e Interés Social en el año 1994 y ha recibido el Roque Nublo de Gran Canaria en 2006, así como la Medalla de Oro de Canarias en el año 2014.
Más allá de que su principal objetivo es conseguir elaborar un agua de la más alta calidad para el disfrute de su clientela, la empresa tiene un compromiso social muy fuerte y se destaca por apoyar diversos eventos.
Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas a la hora de hablar de Aguas de Teror:
Desde Aguas de Teror hacen ejercicio de una responsabilidad social corporativa, que les hace comprometerse con la cultura, la educación, el deporte, la salud, las tradiciones y todo lo que fomente la mejor calidad de vida.
Justamente, en este contexto fue que durante este fin de semana el nombre de la empresa ha ganado un gran protagonismo. Esto se debe a que apoyaron a la Marcha Cicloturista Solidaria que se realizó este domingo 18 de diciembre.
Este evento solidario fue organizado por el C.C. Ciclonorte-Aterore, el Ayuntamiento de Teror, la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y recibió el apoyo principal de Aguas de Teror.
Un análisis más detallado podrá mostrar a las claras cuál ha sido el impacto que generó en el mundo digital esta reconocida empresa luego de volver a decir presente en una jornada solidaria.